Estudio de Cocinas | Diseño de Interiores  
Garantía y Financiación
Inicio Empresa Firmas Galería Otros Proyectos Blog Contacto
 
firma francis
Nuestra empresa
logoweb

CreaCocina crea diseños funcionales para todo el hogar que logran crear un ambiente de calidad y personalidad, a través de un diseño moderno y una arquitectura sencilla.

CreaCocina es una empresa integrada por profesionales del sector del interiorismo y especialmente orientados al desarrollo del mobiliario de cocinas.

Más de 25 años de experiencia, nos permiten ofrecer un modelo de atención al cliente basado en valores creativos, selección de materiales y proyectos, en definitiva, personalizados. Más de 1500 cocinas a particulares instaladas hablan por nosotros.

Siempre aplicamos un rígido control de calidad sobre nuestros productos en las distintas etapas del proceso, desde el diseño, pasando por fabricación, montaje y una rama de servicio posventa y mantenimiento.

El corazón de nuestra empresa es el cliente. Queremos desarrollar un trabajo profesional siempre a partir de la necesidad de cada persona.

Nuestro estudio acomete proyectos de diversa índole. Por su propia definición, trabajamos la Cocina, pero también puede acudir a nuestra experiencia para su decoración y proyectos de: oficinas, dormitorio juvenil, establecimientos abiertos al público, despachos, baños, forrado de armarios... Sea cual sea su necesidad, consúltenos. Nuestra carta de presentación son los clientes que a lo largo de los años han confiado en nosotros y que hoy continúan eligiendo esta casa en esta nueva etapa que ahora iniciamos.

No hay un activo más grande para una empresa que el de un cliente que una vez confió en nosotros y vuelve para un segundo proyecto. A todos ellos, nuestro más sincero agradecimiento.

 

 
 
 
 
 
Proveedores | Siempre primeras marcas
© 2013 CreaCocina
silestone silestone silestone silestone silestone silestone silestone silestone silestone silestone silestone silestone
Una página web creada por Clipping Relaciones Públicas