Estudio de Cocinas | Diseño de Interiores  
Garantía y Financiación
Inicio Empresa Firmas Galería Otros Proyectos Blog Contacto
 
firma francis
Solo trabajamos con primeras marcas
logoweb
Máximizar la calidad. Esa es nuestra filosofía. En CreaCocina solo trabajamos a partir de las mejores marcas presentes en el mercado. A continuación queremos presentarles algunas de estas firmas para su mejor conocimiento y como tributo a su calidad reconocida.
silestone

COLABORADORES

Renueve interiorismo

Empresa de rehabilitación de viviendas e interiorismo, con más de 15 años de experiencia. La empresa ha desarrollado sus competencias para convertirse en una referencia en la rehabilitación e interiorismo de la vivienda o comercio.

electricista

Manuel Fernández

Instalaciones eléctricas.

   
silestone
Silestone de Cosentino
Silestone es un popular material para superficies que se utiliza principalmente en cocinas y baños domésticos, aunque también encuentra uso en laboratorios u hospitales. El material es fabricado en exclusiva por la empresa española Cosentino. La marca Silestone tiene una presencia internacional importante al estar presente en más de 50 países y forma parte del Foro de Marcas Renombradas Españolas.
   
silestone
Blanco Germany
El Grupo BLANCO es una de las empresas con mayor oferta del mundo en fregaderos y griferías de alta calidad para la cocina del sector doméstico. Es el mayor fabricante de fregaderos de Alemania, y elabora principalmente fregaderos de acero inoxidable, Silgranit y cerámica.
   
silestone
Gutmann
Exklusiv-Hauben GUTMANN es el fabricante líder en Europa de campanas para cocinas de alta calidad para el hogar, que goza de la confianza de los mejores distribuidores especializados en cocinas.
   
silestone
In Sink Erator

En cocina los residuos de alimentos llegan hasta el 50% de los residuos domésticos. Si utiliza un triturador In Sink Erator España de residuos orgánicos no sólo eliminará los pesados viajes al cubo de la basura, sino también los resultados en la reducción sustancial de residuos destinados a vertederos. Si el 45% del residuo total se elimina, es necesario un 45% menos de camiones de basura para recoger, con el consiguiente ahorro en combustible y emisiones de CO2 a la atmósfera.

   
silestone
Whirlpool
La promesa de la marca Whirlpool hacia sus consumidores es desarrollar soluciones para el hogar innovadoras a través de diseños elegantes y vanguardistas para ser capaces de simplificar la vida diaria de nuestros consumirdores al mismo tiempo que ayudamos a crear un mundo más sostenible.
   
silestone
Siemens
Siemens es la empresa fabricante de electrodomésticos alemana, con más de 150 años de experiencia. Hoy en día, Siemens continúa siendo líder en innovación tecnológica en la industria de los electrodomésticos, combinando ideas innovadoras, ingeniería de precisión y un diseño moderno atemporal. Las nuevas tecnologías desarrolladas por Siemens buscan satisfacer las necesidades del usuario al mismo tiempo que reducir los consumos de energía y agua, reflejando la preocupación de la marca por el cuidado del medio ambiente.
   
silestone
Frecan
La formación de sus técnicos, su experiencia, su compromiso y su creatividad hacen de las campanas extractoras de cocina de Frecan productos de alta calidad, por esa razón en Frecan se fabrican las campanas de cocina en gran parte a mano y en pequeñas series. Sólo fabricando y revisando una a una cada campana extractora garantizan su alta calidad y un cuidado acabado ofreciendo a sus clientes productos exclusivos y únicos.
   
silestone
CucineOggi
Desde 1995 Cucine Oggi desarrolla una intensa labor comercial en apartados como iluminación, tiradores, accesorios, organizadores, cajones, y elementos decorativos de la cocina.
   
silestone
Dekton
 I+D uno de nuestros pilares fundamentales. Durante décadas Cosentino ha evolucionado el mundo de la piedra natural y las superficies. Una compañía cuya esencia conjuga lo mejor que nos presta la naturaleza con la ultimas tecnologías que brinda la ciencia.
   
silestone
Sensa
Sensa by Cosentino® son granitos naturales de primera calidad, y que no necesitan mantenimiento, que le ofrece Cosentino, líder mundial en el sector de la piedra natural desde hace más de ochenta años. Sensa by Cosentino® posee un revolucionario tratamiento de protección que le aporta una alta resistencia al manchado, con diez años de garantía.
   
silestone
Ondarreta
Fabricantes de mobiliario de diseño para hogar. Desde 1977 elaboran muebles con depurado diseño, excelente servicio al cliente y una buena relación calidad precio. Poseen una extensa gama de modelos.
   
silestone
Corian
Inventado y producido por DuPont, Corian® es una superficie sólida que ofrece grandes posibilidades de diseño y un excelente rendimiento durante muchos años. Las superficies Corian® son utilizadas en el hogar y en otros muchos y diferentes entornos, desde hoteles u hospitales, a comercios o embarcaciones. Con su equilibrio entre belleza y rendimiento, Corian® ofrece usos imaginativos, innovadores diseños y duraderas aplicaciones.
Lo que pueda imaginarse, probablemente puede crearse con Corian®. Corian® se puede tallar, se trabaja como la madera, se puede moldear, termoformar o hacer incrustaciones. Las opciones de diseño son casi ilimitadas.  
 
 
 
   
Proveedores | Siempre primeras marcas
© 2013 CreaCocina
silestone silestone silestone silestone silestone silestone silestone silestone silestone silestone silestone silestone
Una página web creada por Clipping Relaciones Públicas