Francis Morales es un prestigioso diseñador de interiores granadino. Su trayectoria viene avalada por una dilatada experiencia de más de dos décadas en el sector.
Su trabajo ha abordado tanto el diseño de cocinas como el de interiores en general. En 2012, llega la hora de establecer su propia firma CreaCocina. Con ella pretende conformar un estudio de diseño capaz de brindar una atención personalizada a todos los clientes que desean una cocina esmerada, diseñada para responder a sus necesidades.
Además de su formación y experiencia como interiorista, la filosofía de trabajo de Francis Morales, se sustenta en una atención al cliente excelente. Escuchar qué necesita cada persona, cómo le gustaría que fuese el resultado final de su cocina, qué capricho, color, apetencia, necesidad, sensibilidad...
Lograr una cocina o amueblado que responda a esta realidad expresada por el cliente, es el objetivo final de cualquier diseño. Sólo así se puede concebir el resultado de tantos años en el sector, con una pauta común: la satisfacción de los clientes que se acercan a Francis Morales para diseñar su cocina.
La descripción cronológica de su trayectoria profesional abarca diferentes etapas, siempre ligadas al sector del mobiliario doméstico y profesional. Comenzó su andadura profesional en el año 1989 como diseñador en Ébano Muebles de Cocina, en Granada, donde durante los seis años que perteneció a la empresa, trabajó en el diseño de diversos establecimientos a nivel nacional. El 1996 Francis se trasladó a Madrid para formar parte de una nueva aventura como diseñador en Berceli en los próximos dos años. En 1998 regresa a Granada donde durante algunos meses se incorporó al trabajo de Fabricocina- Qun Muebles, para poco después dar el salto a Máderi Cocinas. A cargo de la Dirección Técnica de la empresa, Francis ha realizado proyectos de establecimientos del sector a nivel nacional, ha realizado exposiciones en diferentes ferias, ha elaborado catálogos técnicos y de imagen y ha dirigido la venta a particulares, durante trece años. Tras una larga trayectoria profesional Francis decide abrir las puertas de su propia apuesta, CREACOCINA, un proyecto personal y profesional con grandes perspectivas de futuro y que espera compartir con todos vosotros.