Estudio de Cocinas | Diseño de Interiores  
Garantía y Financiación
Inicio Empresa Firmas Galería Otros Proyectos Blog Contacto
 
firma francis
Francis Morales
logoweb
 
BIOGRAFÍA

francisFrancis Morales es un prestigioso diseñador de interiores granadino. Su trayectoria viene avalada por una dilatada experiencia de más de dos décadas en el sector.

Su trabajo ha abordado tanto el diseño de cocinas como el de interiores en general. En 2012, llega la hora de establecer su propia firma CreaCocina. Con ella pretende conformar un estudio de diseño capaz de brindar una atención personalizada a todos los clientes que desean una cocina esmerada, diseñada para responder a sus necesidades.

Además de su formación y experiencia como interiorista, la filosofía de trabajo de Francis Morales, se sustenta en una atención al cliente excelente. Escuchar qué necesita cada persona, cómo le gustaría que fuese el resultado final de su cocina, qué capricho, color, apetencia, necesidad, sensibilidad...

Lograr una cocina o amueblado que responda a esta realidad expresada por el cliente, es el objetivo final de cualquier diseño. Sólo así se puede concebir el resultado de tantos años en el sector, con una pauta común: la satisfacción de los clientes que se acercan a Francis Morales para diseñar su cocina.

La descripción cronológica de su trayectoria profesional abarca diferentes etapas, siempre ligadas al sector del mobiliario doméstico y profesional. Comenzó su andadura profesional en el año 1989 como diseñador en Ébano Muebles de Cocina, en Granada, donde durante los seis años que perteneció a la empresa, trabajó en el diseño de diversos establecimientos a nivel nacional. El 1996 Francis se trasladó a Madrid para formar parte de una nueva aventura como diseñador en Berceli en los próximos dos años. En 1998 regresa a Granada donde durante algunos meses se incorporó al trabajo de Fabricocina- Qun Muebles, para poco después dar el salto a Máderi Cocinas. A cargo de la Dirección Técnica de la empresa, Francis ha realizado proyectos de establecimientos del sector a nivel nacional, ha realizado exposiciones en diferentes ferias, ha elaborado catálogos técnicos y de imagen y ha dirigido la venta a particulares, durante trece años. Tras una larga trayectoria profesional Francis decide abrir las puertas de su propia apuesta, CREACOCINA, un proyecto personal y profesional con grandes perspectivas de futuro y que espera compartir con todos vosotros.

 

CINE Y TELEVISIÓN

 

Francis Moralestambién está presente en el sector del cine. Un buen decorado, donde cada detalle del atrezzo y época se cuida, es esencial para darle peso a la dramaturgia de la historia. La Flor de mi Secreto, film de Pedro Almodóvar, que fue nominada a los Óscar como Mejor Película Extranjera, enseñó a Hollywood el modelo Albayzín de Francis Morales. Una cocina creada expresamente para este proyecto. En la película salen grandes figuras del panorama español, como es el caso de Marisa Paredes, Imanol Arias, Juan Echanove, Carmen Elías, Rossy de Palma, Chus Lampreave, Kiti Manver, Jordi Molla, Nancho Novo o Joaquín Cortés. Os dejamos unas imágenes.

   
PARTICIPACIÓN EN FERIAS
CONSTRUMAT

Desde su edición del año 2001, Construmat tiene a la construcción sostenible como a uno de sus principales vectores. Doce años después, Construmat ha dado un nuevo impulso a este segmento con la organización de un Foro en el que se presentan las mejores prácticas de la arquitectura a nivel mundial.

La mejor oportunidad para la construcción a nivel nacional e internacional.

 
SICI

SICI, Salón Internacional de la Cocina Integral contó en su última edición con una afluencia de 7.160 profesionales convirtiéndolo en un referente comercial y de negocio para el sector. Para  Francisco Escolano, de Teka, “las expectativas de visitantes se han visto ampliamente superadas. Ello muestra, a mi entender, la determinación del sector por superar estos momentos de adversidad, mostrando un gran nivel profesional, con interés por conocer las novedades que los proveedores presentes incorporamos al mercado”.

 
CASA DECOR

Reconococida como la más importante y prestigiosa exposición de decoración europea, Casa Decor es una exclusiva plataforma de comunicación que pone en contacto los tres vértices capitales del sector: profesionales, firmas comerciales y público general.

Una exclusiva pasarela en donde los profesionales del interiorismo, la arquitectura y el diseño muestran no sólo una propuesta estética, sino también su excelencia a la hora de trabajar. Un escaparate abierto al público, en el que las firmas tienen la oportunidad única de dar a conocer sus productos, ya sean materiales y revestimientos, mobiliario, electrónica o innovadores soluciones constructivas.

 
EXPOVIVIENDA
 
 
PRENSA ESPECIALIZADA
 
GRANADA MAGAZINE
 
Francis Morales colabora con la revista local Granada Magazine, en un espacio dedicado al asesoramiento en tendencias de la decoración de cocina.
 
 
CASA VIVA
 
CASA JARDÍN
 
COCINAS Y BAÑOS
 
COCINAS + BAÑOS
 
COCINA INTEGRAL
 
INTERIORES
 
EL MUEBLE
 
 
 
Proveedores | Siempre primeras marcas
© 2013 CreaCocina
silestone silestone silestone silestone silestone silestone silestone silestone silestone silestone silestone silestone
Una página web creada por Clipping Relaciones Públicas