Estudio de Cocinas | Diseño de Interiores  
Garantía y Financiación
Inicio Empresa Firmas Galería Otros Proyectos Blog Contacto
 
firma francis
Proyecto Integral de Viviendas y Comercios
logoweb
CreaCocina trabaja de forma íntegra cualquier proyecto. Viviendas, oficinas, comercios... Con soluciones personalizadas para diferentes espacios, necesidades y bolsillos, CreaCocina te ofrecerá un amplio abanico de propuestas para que dejes tu sello personal en cada ambiente.
 
 
kitchenliving
Kitchen Living
En los últimos tiempos se está imponiendo la tendencia de los espacios abiertos. La necesidad de ganar metros y crear hogares funcionales y cómodos, en una sociedad cada vez más rápida y con menos tiempo, está generando espacios originales y multifuncionales. Si quieres darle un nuevo giro a tu casa y abrir la visión de la misma, para crear rincones únicos para disfrutar y compartir, ven y cuéntanoslo. En CreaCocina te abrimos la mente a un nuevo mundo lleno de posibilidades.
juveniles
Espacios Juveniles
Durante mucho tiempo las cocinas han sido las únicas protagonistas del diseño a medida. Crear espacios de almacenaje, zonas de estudio, adaptarnos a las posibilidades de la habitación y no renunciar a la creatividad, son ahora el eje fundamental del diseño. Realizamos proyectos integrales para todos los espacios juveniles. Cuidamos cada detalle, jugamos con las texturas, los colores y los materiales para crear ambientes acogedores y prácticos. El diseño a medida ya no es solo el campo de juego de las cocinas.
armarios
Armarios
Aprovechar cada rincón y ganar espacio es la premisa de cualquier diseño. Por eso en CreaCocina trabajamos para darte el mayor aprovechamiento a tus armarios, convirtiendo huecos en espacios para el orden y la comodidad diaria. Empotrados o no, solo tendrás que decirnos cómo te gustaría que fuese y te lo creamos a medida. Pantalones, blusas, chaquetas, zapatos, encontrarán ahora su lugar. Dinos tus medidas y exprimiremos las posibilidades.
vestidores
Vestidores

¿Has soñado siempre con un vestidor y ahora tienes el espacio para poder tenerlo? Si es tu caso, en CreaCocina te ofrecemos la posibilidad de que hagas tu sueño realidad. Vestidores abiertos a dormitorios, independientes... Tendrás un espacio para cada cosa, y una habitación para elegir qué ponerte con independencia de la época del año, de la temperatura o simplemente para poder escogerlo por su forma o color.

despachos
Despachos
El ámbito laboral es nuestro segundo hogar, un lugar donde pasamos gran parte de las horas del día. Por ello la comodidad es uno de los valores fundamentales. Sin embargo todo ello tiene que ser compatible con la funcionalidad y el diseño. La imagen que proyecta nuestro negocio es vital para la andadura de éste. En CreaCocina hemos realizado despachos independientes, compartidos, de contacto directo con el público... Soluciones a medida de cada profesional que hará de su espacio de trabajo un lugar para disfrutar.
comercios
Comercios
Farmacias como la que aparece en la imagen, han sido fruto de los proyectos integrales que realizamos en CreaCocina. Creamos desde cero proyectos para darle un aire cálido y profesional a cada negocio. Si necesitas darle un cambio de imagen a tu establecimiento o estás pensando en iniciar una aventura empresarial, no dudes en pedirnos presupuesto sin compromiso. Conocemos las necesidades de cada negocio y creamos el espacio más adecuado para sus clientes y su trabajo diario.
baños
Soluciones de Baño
Si hay un espacio de la casa donde se clave la palabra solución, ese es el baño. En CreaCocina nos adaptamos a la necesidad que tiene tu baño en este momento, para generar espacios de almacenaje, cambio de mobiliario, revestimientos, sanitarios... Las medidas de éste no serán un condicionante para convertir el baño en una de las mejores estancias de la casa.
cine
Cine y Televisión
Francis Morales también está presente en el sector del cine. Un buen decorado, donde cada detalle del atrezzo y época se cuida, es esencial para darle peso a la dramaturgia de la historia. La Flor de mi Secreto, film de Pedro Almodóvar, en el que salen grandes figuras del panorama español, como es el caso de Marisa Paredes, Imanol Arias, Juan Echanove, Carmen Elías, Rossy de Palma, Chus Lampreave, Kiti Manver, Jordi Molla, Nancho Novo o Joaquín Cortés, desarrolla algunas de sus partes en una cocina creada por Francis Morales para este proyecto en concreto.
 
 
 
 
   
Proveedores | Siempre primeras marcas
© 2013 CreaCocina
silestone silestone silestone silestone silestone silestone silestone silestone silestone silestone silestone silestone
Una página web creada por Clipping Relaciones Públicas