Estudio de Cocinas | Diseño de Interiores  
Garantía y Financiación
Inicio Empresa Firmas Galería Otros Proyectos Blog Contacto
 
firma francis
Recetas para tu cocina
logoweb
 
Receta de la semana. Bacalao al Valle de Lecrín
Bacalao al Valle de Lecrín

Ingredientes:

  • Un lomo de Bacalao en su punto de sal
  • Pimientos morrones
  • Tomate natural triturado
  • Una cebolla
  • Harina, leche y sal
  • Aceite de Oliva Virgen Extra
   
Elaboración: Trocear el bacalao y enharinar. Freir muy ligeramente y reservar. Cortar la cebolla en trocitos pequeños y dorar en el mismo aceite del bacalao, una vez terminado, añadir los pimientos morrones y dejar freir un poco, a continuación echar la salsa de tomate. Dejar que se haga bien todo y por último echar un chorrito de leche y remover bien para que no se queme, añadir sal al gusto y servir.
 
Te hacemos llegar el mejor contenido

En CreaCocina no te dejamos solo. Una vez que instalamos tu cocina compartimos contigo recetas de calidad, dictadas por nuestro prestigioso Chef Diego Morales. Si deseas que te hagamos llegar alguna de las publicadas anteriormente, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Escríbenos a info@creacocina.com

diego morales
Diego Morales

El chef Diego Morales nació en Padul, Granada, hace 56 años. A lo largo de su trayectoria profesional ha pasado por las cocinas más emblemáticas y prestigiosas de la ciudad, como es el caso del Hotel Victoria donde se formó, Las Tinajas o el Carmen de San Miguel.

Salió a los quince años de su pueblo, emigró a las Islas Baleares con el boom turístico donde trabajó para la Cadena Meliá.

Años después volvió a su ciudad natal para embarcarse en un nuevo proyecto de la mano de Pepe Barcos en la Pastelería Flor y Nata, con la que recorrió los senderos del catering y las celebraciones.

Poco tiempo después emprendió una nueva aventura empresarial, Baroca, en la popular calle granadina, Pedro Antonio de Alarcón, con la que cosechó un gran éxito convirtiendo este restaurante en un punto de referencia y prestigio.

Para CreaCocina es un honor, que sea él, el encargado de dar vida a una sección de recetas que estará a disposición de todos nuestros clientes y que hoy estrena con una de sus apuestas estrella.

 
Proveedores | Siempre primeras marcas
© 2013 CreaCocina
silestone silestone silestone silestone silestone silestone silestone silestone silestone silestone silestone silestone
Una página web creada por Clipping Relaciones Públicas